Términos y Condiciones Hotel Xelhua

4 sur #106, San Pedro Cholula, Puebla

1.- RESERVACIONES:

  1. GARANTIZADAS (depósito anticipado en cualquier forma de pago, si el pago se realiza en cuenta bancaria deberá enviar voucher scaneado al correo del hotel, hotelxelhua@hotmail.com. Se considerará NO SHOW/NO PRESENTADO después de las 21 hrs y se cobrará 1 noche de penalización. En viernes, sábados y puentes festivos la garantía se tiene que realizar 72 horas antes de la llegada o de lo contrario la habitación se libera y queda sujeta a disponibilidad.

Cancelación: No aplica cancelación 24 horas antes de la llegada, penalización equivalente a una noche.

  • NO GARANTIZADAS (sin deposito). Se considerará NO SHOW a las 15:00 hrs se libera la habitación y reserva queda sujeta a disponibilidad. No aplica no garantizadas para viernes, sábados y puentes festivos.

2.- CHECK IN/ENTRADA: 15 hrs. CHECK OUT/SALIDA: 12:30 hrs. Salida Tardía hasta 15:00 hrs $200, Media Renta hasta las 16:30 hrs 50% valor de una noche. Entregar en recepción controles y llave.

3.- Habitaciones de no fumar (alarmas activadas)

4.- ESTACIONAMIENTO: Sujeto a disponibilidad. El estacionamiento cuenta con seguro de responsabilidad civil, debiendo considerar las exclusiones y observaciones de la póliza.

5.- Nos Reservamos Derecho de Admisión.

6.-Contamos con seguro de responsabilidad civil (aplica hotel y estacionamiento). El cliente acepta los términos y condiciones establecidos en la póliza de seguro.

7.- Para su comodidad cuenta con cafetera/tetera en la habitación y podrá solicitar 1 sobre de café y té de cortesía en recepción.

8.- El Hotel no se hace responsable por objetos de valor perdidos y no reportados en el check-in en la recepción. (Aplica habitaciones y vallet parking). Contamos con caja de seguridad en cada habitación.

9.- Para garantizar la tranquilidad de su estancia, después de las 23 hrs se prohíbe hacer ruido excesivo en las habitaciones (gritar, mover muebles, TV alto volumen). De lo contrario le requeriremos desocupe la habitación sin responsabilidad para el hotel.

10.- Les recordamos que las tarifas de web de reserva puntos de contacto comisionistas (booking, hoteles.com, trivago, expedia, best day; por ejemplo) contemplan comisiones por el servicio que prestan, por lo que las tarifas publicadas en esas páginas pueden diferir de nuestra tarifa en mostrador.

11.- En caso de pérdida, daños o perjuicios ocasionados al hotel el usuario deberá pagar al propietario del establecimiento el costo de cada objeto que previamente se le ha dado a conocer en recepción.

12.- El servicio de Restaurante no es proporcionado por el hotel,  por lo que está sujeto a disponibilidad del prestador de dicho servicio.

13.- Este establecimiento adopta e implementa el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes; por lo que fomentamos una cultura de cero tolerancia a la trata de personas y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, previniendo, detectando y promoviendo la denuncia sobre  cualquier agresión a los derechos de las personas menores de edad.

14.- En caso de requerir factura deberá solicitarlo al momento de reservar y dar sus datos. La factura se genera dentro del mes en el que se realice el pago y no en meses posteriores a menos que su estancia sea en los últimos días inhábiles del mes.

15.-No se permiten  mascotas

16.- El huésped está de acuerdo con las políticas y reglamento del hotel y lo manifiesta al momento de proporcionar sus datos personales para su reservación o check-in, datos que  serán protegidos de acuerdo a la política de privacidad del hotel.

USUARIO: XELHUA_R,  XELHUA 2,  XELHUA 4  CONTRASEÑA: XELHUA2015

USUARIO: INFINITUMrmm5  CONTRASEÑA: cff1f30b13

USUARIO: XELHUA01  CONTRASEÑA: xelhua2019